viernes, 5 de julio de 2013

Viernes dando la nota


Los viernes dando la nota es un carnaval de blogs donde todos los viernes los que quieran participar subirán una canción y, si quieren, una descripción de porqué esa canción y de su significado personal...
Así, todos los viernes, tendremos una remesa de canciones para todos los gustos por la que podremos sumergirnos, conocer artistas nuevos, recordar canciones ya olvidadas... Si quieren saber más de Viernes dando la nota, hagan click aquí.
Tener en cuenta que si queres compartir tu publicación en las redes sociales, utiliza el hashtag #viernesdandolanota y así será más fácil encontrarnos.



Conozco a Alicia Keys gracias a este tema, "Fallin' "; el mismo fue publicado en el disco debut "Songs in A Minor" (Canciones en LA menor) en 2001.
Gracias a este disco, la cantante y pianista de soul y R&B, ganó 5 premios Grammy en 2002, incluyendo el Grammy al "Mejor álbum de R&B".
Para que me guste una canción tiene que producirme ese "no se qué"... y este tema me provocó eso y hasta me hizo llorar.



Sé que podría ponerles la letra de la canción y traducirla, pero pierde sentido. Fundamental: escuchar el piano.

A disfrutar! :)

5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No soy precisamente muy fan, ni dejo de serli dd Alicia Keys, pero esta canción es la leche! Y la voz que tiene es espectacular! Me encanta el sonido del piano cuando suena prácticamente sólo. Es un instrumento que no necesita más para brillar.

    Un besote! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Un temazo de A.K me encanta, tremenda voz tiene. Y estoy de acuerdo contigo hay que escuchar el piano =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también la conocía por esta canción y me encantó. Entiendo bien a lo que te refieres ;)

    ResponderEliminar
  4. no me extraña porque alicia tiene ese don, sus canciones transmite muchas cosas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. una canción excelente y que por tanta calidad fué que puso el talento de Alicia en el tapete por aquellas épocas... bueno Alicia esta llenita de talento, eso si!
    besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar