miércoles, 10 de julio de 2013

Miercoles Mudo

#MiercolesMudo - Mudo de verdad

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer cómo nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.



5 comentarios:

  1. Jejejee quede mmmmmmmmuda!!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Es que tuve un miércoles de locos y no me pude sentar frente a la pc hasta la tardecita....
      #MiercolesMudo de verdad ;) :)

      Eliminar
  2. jeje muy original!^^
    te invito a pasarte por mi blog:
    * http://little-kimono.blogspot.com.es/2013/07/abejitas-veraniegas.html
    * http://48fotogramas.blogspot.com.es/2013/07/a-mi-me-parecio-lo-mas-bello-que-habia.html
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja más mudo imposible, a mi me tocó una vez uno así mudo y casi ciego jejeje
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  4. Mudo Mudo jajajajaja
    Feliz MM (aunque tarde intento llegar a todos)

    ResponderEliminar