martes, 2 de julio de 2013

Cupiditas




Cupiditas es una palabra en latín que significa deseo, sentimiento que motiva la voluntad de querer poseer el objeto de deseo. El deseo es alimentado por uno o varios sentimientos y/o necesidades, llevando al individuo a diferentes estados de conciencia emocional.

"El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto.
El capricho es una ideo o propósito que uno forma arbitrariamente, fuera de las reglas ordinarias y comunes, sin razón."

No se por qué pero nunca me definí como una mina caprichosa, sí como una persona que lucha por lo que quiere si el deseo persiste en el tiempo y no está fuera de determinados parámetros... ¿Se entiende mi postura?
Es simple, si mi deseo persiste y no rompe ninguna de mis reglas, para mi, deja de ser un capricho para ser un deseo válido de ser cumplido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario