miércoles, 26 de junio de 2013

La soledad pesa... y mucho...

No se si les pasa a todas las mamás solteras pero me tiene bastante angustiada.



La soledad me está comenzando a pesar; está comenzando a doler, a ahogarme.
La necesidad, ya imperiosa, de contar con alguien. Alguien que me ayude, que me escuche, que me ponga el hombro para llorar...

La soledad misma aún rodeada de tanta gente.
Victoria, Entre Ríos, Argentina. Mayo/2013

Se me está haciendo pesada la situación. Queriendo hacer las cosas de manera distinta, queriendo vivir de otra manera, queriendo hacer las cosas de otro modo a como las haría yo. Saliendo de mi "zona de comodidad" como diría la Kabbalah.
En otro momento pocas cosas me hubieran importado, pocas cosas hubiera pensado tanto.

La inmensidad del mar me empequeñece.
Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Enero/2011

Una vez me dijeron que, para que otro te quiera, antes tenes que quererte vos primero. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Se me hace muy difícil poder sobrellevar tanto sola. Pero me regalo ésta canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario