lunes, 24 de junio de 2013

Nuevamente recluidas de la sociedad? Invierno = gripe

Hasta hace 28 meses la mejor estación -climática- era el invierno. Sin lugar a dudas no había nada mejor que poder comer de todo y salir "emponchada" a la calle... Ahora, en la era pos Juana, es la PEOR estación del año.

Hace un mes, Juana estuvo engripada. Fiebre entre 38º y 39º, mocos? pffff, tranquilamente podríamos ser exportadores mundiales... Pobrecita mi reina. Ahora volvió la gripe, sin fiebre, pero volvió... Hoy tendremos que ir a lo del pediatra...

Noches sin dormir, mucho moco y tos cargada y ánimo por el piso... Me duele en el alma verla así de pachucha, queriendo dormir a upa mío todo el tiempo -como si mi regazo la protege de todo mal-.

¿Alguien que me pueda aconsejar cómo hacer para que corte el moquito? ¿Alguien que me pueda ayudar con una IDEA que pueda llevar a cabo para que Juana no vuelva a caer en la gripe? HELP!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario