viernes, 6 de diciembre de 2013

No tuve vacaciones... no no... Colgadez!!!

No es que vuelva de vacaciones... No señores... Me colgué, es la verdad.

Debo admitir que no he tenido mucho que contar, no he tenido tiempo tampoco para sentarme en la notebook a escribir, a pensar, a ordenar mis ideas y tratar de que las cosas fluyan...




Mejor les cuento en qué ando.
Agosto pasó sin penas y sin glorias; más bien, fue el mes de "las cosas rotas". El, fatídico, martes 13 se me rompió el auto, quedamos con Juana y mi hermana varadas en la ruta camino al cumple de mi abuela en Gral. Ramirez; se me rompió la notebook, me quedé sin internet por dos semanas, en Paraná se rompió un caño maestro que nos dejó sin agua un día... Ustedes pensarán: "No es nada, sólo un día!", peeeero cuando el agua retornó a nuestros hogares, un caño de casa se tapó y no tenía agua en el baño. Por consiguiente, llamar al plomero que tardó 4 días en venir. Uy Dios!!! Se puede tener tanta mala leche?...... en fin, Agosto para el olvido.
Septiembre: se me rompió el esquema económico. Se vino mi cumple número 28, así que gastos por doquier... sumado a las obligaciones mensuales previstas y programadas.... Nuevamente en Paraná, un día sin agua por la rotura de OTRO de los caños maestros de la ciudad. Nuevamente el mismo problema, sin agua en el baño. Ahora a pensar cómo hago para que el dueño de la casa donde alquilo se haga cargo del problema, por que otra vez no le pago al plomero! No es de agarrada o de que no me importe no tener agua en el baño, sucede que es un problema estructural de la casa.
Espero no surja nada nuevo de imprevisto...
Octubre, un mes de reacomodamientos, de desapego, va, de empezar a romper nuestra burbujita para empezar de a poco a salir al mundo... eso implicó que Juana se fue a dormir a lo de su papá por primera vez... Así que feliz por ella que se quedó re bien y lo sigue haciendo, cada vez por más tiempo; feliz por mi por que puedo salir de nuevo, conocer gente, etc.
25 de Noviembre: cumple de Juana, fotelis:


















Próxima entrada, más novedades :) (Que las hay!!!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario