martes, 23 de julio de 2013

Mascotas: Help!

Bueno, luego de un par de días sin servicio de internet, he vuelto al ruedo en el blog.

Si hay algo que le gustan a Juana son lo animales. Pero no todos... Por ejemplo, hace una semana fuimos a la casa de mi abuela a visitarla. Tres generaciones juntas en un auto yendo a Gral. Ramirez: mi mamá -es decir, la Oma de Juana-, Yo y Juana.

Bueno, en resumen, cuando fuimos al campo me di cuenta que Juana le tiene pánico a los "gatitos"; se paraliza y empieza a llorar.
Así que lo que ya tengo definido es que no le compraría un gato.

Los perros le encantan, de hecho ama a Umma (es la perra de Morita, tía paterna) y a Yoko (es la perra de Paci, mi hermana y su madrina). De hecho, hablamos con Nico y postergamos la compra de un perito para cuando cumpla 3 añitos.
Por lo cual, llamé a la clínica veterinaria que atendía a mi perrito Simba y me explicaron de la importancia de esperar un poquito más a que las habilidades motrices de Juana estén un poquito más desarrolladas y que pueda entender la importancia de que el perro es un ser vivo al que debe(mos) cuidar y amar. Lo que no sabía, y me lo acaban de decir, es que los primeros 5 meses del cachorro son importantísimos para el cachorro y es que importantísimo que tenga una buena experiencia, ya que marcará su personalidad.

Esq. España y Concordia, Paraná, Entre Ríos. Tel. (0343) 4314900

De más está decir que descarto la posibilidad de otro animal. Se me había ocurrido un conejo... jajaja... se nos muere en la jaula... Juana es puro amor y no logra entender el concepto de "suavecito" y "caricia".


Conclusión: mejor esperamos hasta los 3 años y la hago bichera del todo! :)
Buen martes para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario