martes, 16 de julio de 2013

Nació "Pancha" :)



Buen Martes para todos! Cómo les va?
Bueno, les cuento que mi cabecita está a full trabajando en "Pancha" by Mum - Pequeños accesorios. Esta idea surgió a partir de que me di cuenta que me encanta hacer accesorios personalizados.
"Pancha" es en honor a Juana, la pequeña Reina que despertó en mi éste interés. Quiere llegar a ser un proyecto que trascienda las amistades y la familia.
Por lo pronto, les muestro el primer pedido que llegó a "Pancha", de la mano de mi mamá claro está, para sus lentes de ver :) Espero que les guste!!

Porta lentes

El primer artículo de "Pancha", es un porta lentes que fue a parar a la cartera de mi mamá. 
A medida de que vaya haciendo pedidos, de esto y de otras cosas, las voy a ir subiendo.
"Pancha" ya tiene dos pedidos :) , así que esperen las fotos, espero poder hacerlos entre hoy y el fin de semana ;)
Nuevamente, espero que les guste y espero su comentario!


Porta lentes - "Pancha" by Mum
Porta lentes - "Pancha" by Mum
Porta lentes - "Pancha" by Mum

Si puedo voy a subir una foto de mi mamá con su nuevo porta lentes "Pancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario