miércoles, 19 de junio de 2013

Buen fin de semana -largo- para todos!





Bueno, con motivo de que mañana jueves 20 de Junio es el Día de la Bandera, este fin de semana es largo; ya que, entre jueves feriado y viernes feriado puente, tenemos un finde total de 4 días.

Cómo sabrán, es muy difícil que me conecte desde casa en fin de semana, ya que Juana AMA la computadora y no me deja usarla... :) No es que no quiera que la use, es que quiero cuidar la pc de los manotazos... jajaja... es terrible!

Como les decía, es difícil que me conecte, pero espero poder conectarme el viernes para sumarme a la movida del #Viernesdandolanota que ya tengo elegido el tema musical que les presentaré.

Por lo pronto les dejo una imagen que, sin querer herir susceptibilidades, es la más hermosa de todas


El aria Alta en el cielo ó Canción de la Bandera, perteneciente a la ópera Aurora del compositor y director argentino Héctor Panizza (1875-1967),


No hay comentarios:

Publicar un comentario